El Tío Topo

Donde opina el Topo (*@*)

Me Huele el pito a canela. XDD

Publicado por ElTioTopo en 13 junio 2009

Solo hay una forma de comenzar esta entrada:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bien, ahora sí.
Encontré este video que aunque podría resultarle vulgar a algunos (lo siento >.<) a mi me pareció en extremo gracioso. Después de esucharlo 2 veces, logré “sacar” la letra. Se las dejo aquí con el video.

Espero les guste jajajaja.

Trabajo en el gremio
de la prostitución
yo vivo de la calle
del sexo vivo yo

Me huele el pito a canela
me huele el pito a canela
me huele el pito a canela
me huele el pito a canela

Inexplicable es eso
por más que me lo lave no se le va el olor a mi sexo

Me huele el pito a canela
me huele el pito a canela
me huele el pito a canela
me huele el pito a canela

De ricos y hambrientos
la máxima atracción
cuando pagan mis servicios
se confirma el rumor

Me huele el pito a canela
me huele el pito a canela
me huele el pito a canela
me huele el pito a canela

Pasen pasen y vean
niños y niñas papás y mamás
me huele el pito a canela
no se puede pedir más

Me huele el pito a canela
me huele el pito a canela
me huele el pito a canela
me huele el pito a canela

Me huele el pito a canela
te huele la cosita a vainilla
vamos a aquel bosque
a bebernos esas ricas natillas

Me huele el pito a canela
me huele el pito a canela
me huele el pito a canela
me huele el pito a canela

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 comentarios hacia “Me Huele el pito a canela. XDD”

  1. miriv escribió

    TemazoOoOoO

  2. Icorama escribió

    Grande ,Nacho Vigalondo, tan genial como Friki.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

